La próxima generación de baterías con celdas inundadas

La Tecnología PFX ofrece el máximo rendimiento para múltiples aplicaciones, mejorando la conductibilidad de la energía, la resistencia al calor, la ciclabilildad y aumentando en general la vida útil de la batería.

Calidad Hecha y Reciclada en Estados Unidos

Cuando el rendimiento y la responsabilidad ambiental se combinan, usted encontrara la tecnología PFX. Las baterías Superior son completamente diseñadas y fabricadas en Estados Unidos, todas las baterías que se fabrican localmente tienen un 95% de la materia prima y un 60-80% del plomo y plástico reciclados de baterías ya usadas. Superior utiliza UN PROCESO DE FABRICACION DE CICLO CERRADO, con el cual se asegura una limpieza y recuperación de materiales en cada parte del proceso.

Formación de Baterías Justo-a-Tiempo

Aunque los componentes se fabrican diariamente, la mayoría de nuestras baterías no son armadas — o LLENADAS CON LA SOLUCIÓN DE ELECTROLITO — hasta que sea procesada la orden. Esto es validado con un sello de la fecha. Este aspecto único de Baterías Superior le asegura a nuestros distribuidores que están recibiendo baterías en la etapa más temprana de su vida, y los consumidores recibirán baterías frescas y con un mayor rendimiento.

Pasta de Mezcla Continua

CPM (Continuos Paste Mixing), o PASTA DE MEZCLA CONTINUA, es una mezcla medida con alta precisión para controlar los ingredientes unidos a la pasta. Este proceso ofrece un más alto rendimiento que un mezclador de lotes. Una mejor mezcla = Un mejor rendimiento de la batería.

Fibra de Vidrio Incrustada

Este proceso utilizado en aplicaciones de ciclo profundo permite fusionar EL MATERIAL DE FIBRA DE VIDRIO con la placa positiva para mejorar la vida de la batería y evitar el desprendimiento del material activo de las placas. La fibra de vidrio también ofrece una excelente resistencia a los procesos de oxidación química.

Plomo Altamente Refinado

Crear una aleación de plomo para una banda de alto rendimiento es toda una ciencia—Superior ha perfeccionado esto con la tecnología PFX. El plomo usado en Superior se limpia de contaminantes que lo desestabilicen antes de llegar a las bodegas, dejando en este solo los elementos químicos que garantizan un excelente rendimiento para la batería. A través de un proceso de control de calidad interno, Superior produce una aleación de plomo que es usado en las baterías, de esta forma se establece la composición química adecuada para REDUCIR LA CORROSION, REDUCIR EL CRECIMIENTO DE LAS REJILLAS, e INCREMENTAR LA VIDA UTIL DE LA BATERIA. Cada rollo o banda de plomo fundido es inspeccionado para asegurar que cumpla los requerimientos metalúrgicos de Superior y los estándares de rendimiento electroquímico.

Separadores Daramic Duralife de Alto Rendimiento

Las baterías Superlex® cuentan con SEPARADORES Daramic® DURALIFE EN POLIETILENO DE ALTO REDNIMIENTO. Este separador extiende la vida de la batería, aumenta la ciclabilildad y mejora el rendimiento de la unión pasta-plomo.

Micro-Proceso de Curado Controlado

Las placas se curan mediante un micro-proceso controlado. Se usan CAMARAS DE CURADO Hydroset de última tecnología. Estas cámaras controlan de forma precisa toda la humedad, calor y secado durante las diferentes etapas para lograr un excelente curado de las placas.