Historia de la Compañía

UN IMPACTO POSITIVO EN LA INDUSTRIA,
NUESTRA COMUNIDAD Y EL MUNDO.

Labeling line 250x166

En 1983, mientras que la industria de las baterías estaba evolucionando rápidamente sufriendo una reducción en los fabricantes, Superior Battery Manufacturing Company abrió sus puertas. Con una experiencia previa en la re-manufactura y la distribución al por mayor y al detal, Superior Battery tomo pasos en la dirección opuesta. Hoy el fabricante más joven de baterías ha dejado un dramático impacto en una industria que ha pasado de más de 300 fabricantes En USA a menos de 30. Este crecimiento se ha centrado en la integridad y la calidad del producto.

Además de lograr los certificados más importantes de la industria, Superior Battery es también líder en el uso de robots. Los logros más importantes de la compañía, sin embargo, se centran en la creación de la tecnología PFX®, esta tecnología es pionera y está revolucionando la industria de las baterías plomo acido. Esta nueva tecnología proporciona una mayor vida útil del producto mejor ciclabilidad y una mejor resistencia al calor a un precio competitivo.

Superior Battery no solo ha contribuido en el desarrollo de la industria de las baterías de arranque plomo acido. La empresa también es amigable con la comunidad, apoya organizaciones como United Way, March of Dimes, American Cancer Society, Kentucky Blood Center y otras organizaciones de caridad locales. Superior Battery adicionalmente ha desarrollado una fuerte credibilidad en la agencia de Protección del Medio Ambiente con una impresionante trayectoria en el área.

Superior Battery es miembro del Concejo Internacional de Baterías, (Battery Council International (BCI) y se ha relacionado con programas del departamento de Comercio de EEUU y el Centro Mundial del Comercio de Kentucky (Kentucky World Trade Center). La empresa recibió el premio del Gobernador otorgado por el Centro Mundial del Comercio de Kentucky por Excelencia en Comercio Internacional en 2011 por el éxito en las estrategias de comercio internacional.