Superior Battery Manufacturing ha reestructurado y rediseñado su sistema de pedidos en línea para proporcionar un proceso más eficiente y ágil para los distribuidores.

"Nuestros clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia interactiva y realizar la orden de su pedido de baterías de una forma más intuitiva, informativa y fácil de usar", dijo el CEO de Superior Randy Hart. "Es otro ejemplo de la dedicación de Superior a la excelencia técnica y servicio al cliente."

Cuando las puertas abrieron el 5 de Noviembre para dar inicio al Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) en Las Vegas, Superior Battery Manufacturing Company introdujo a miles de compradores nacionales e internacionales una nueva revolución en baterías.

La compañía presento su línea de baterías marca Superlex®, y su revolucionaria tecnología de celda inundada PFX® en el show anual. La tecnología PFX®, lanzada en 2012, entrega desempeño máximo en múltiples aplicaciones, mejora la conductividad de la energía, la resistencia al calor, los ciclos e incrementa la vida de la batería en su conjunto.

El Subsecretario de Comercio Internacional resalta el éxito de la compañía

LOUISVILLE, Ky. (Marzo 6, 2013) — Superior Battery Manufacturing Company, localizada en Russell Springs, fue una de tres compañías de Kentucky en recibir un Certificado de Logro en Exportación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
La Administración Internacional de Comercio (ITA por sus siglas en inglés) Feb. 19 en Louisville.

Presentado por el Subsecretario Francisco J. Sánchez durante una ceremonia en el Centro de Operaciones Globales de United Parcel Service Inc., el premio reconoce negocios que han tenido éxito exportando a otros países.

El programa capacita especialistas en baterías con información muy importante

Veintitrés especialistas en baterías provenientes de varias partes del país se graduaron en la Universidad de la Batería de Superior Battery el 28 de Enero, obteniendo conocimiento esencial acerca del proceso de fabricación que les ayudará a tener éxito en la industria. Los participantes son distribuidores de Superlex®, la marca Superior de baterías automotriz, comercial, marina, para césped y jardín y carro de golf.

La Universidad de la Batería fue establecida en 2009 como una manera de brindar a los especialistas en baterías educación que no está disponible con ningún otro fabricante.

La exitosa historia del Fabricante de Baterías Superior, comienza con un hombre que entregaba baterías reacondicionadas en un camión Chevrolet modelo 1952.

Hoy, los 165 empleados de Superior celebran los 30 años de un éxito continuo en la industria de baterías de arranque. (SLI: Starting, Lighting, Ignition).

Superior abrió sus puertas en 1983 cuando la industria estaba experimentando una rápida reducción en los fabricantes de baterías americanas— Paso de 300 a menos de 30 fabricantes en el mercado actual. Las continuas inversiones en las instalaciones con más de 186.000 pies cuadrados, la dedicación de los empleados, la tecnología y las investigaciones han ayudado a que superior lograra un increíble crecimiento y éxito en la innovación de productos a pesar de los cambios en la industria.

Recientemente los Fabricantes de Superior han introducido una nueva línea de Baterías Superlex® Premium Power fabricadas con la revolucionaria tecnología PFX™. Estas se introdujeron en la Feria de Productos para Automóviles (Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX)), en el 2012 en las Vegas.

AAPEX representa $395 mil millones del mercado de productos y accesorios para automóviles mundial. Más de 128.000 profesionales de todo el mundo participaron en la semana de la industria de Productos Para Automóviles.

La compañía productora de Baterías Superior, localizada en Russell Springs, Kentucky, recientemente lanzo su nueva página web orientada a los consumidores: Superlex.com. Superlex es la marca enfocada a los compradores minoristas, automóviles, camionetas, vehículos de uso comercial, maquinaria, carro-casas, embarcaciones marinas, césped y jardín, carros de golf e inversores. La nueva página Web fue diseñada para coincidir con la introducción de la tecnología revolucionaria PFX™.

El sitio Web reemplaza el anterior de Superior, la nueva página Web está orientada a la industria y tiene una fuerte apariencia enfocada en el consumidor, resaltando la línea de productos, la tecnología y las ventajas de las baterías Superlex.